Tema: Oferta de recarga en peru Jue Oct 02, 2008 8:50 am
Como puedo recargar cash en Peru ?
Vas al Banco de Credito Del Peru con la cantidad de dinero y el numero de cuenta apuntado en un papel ---( 191-16700792-0-85 y vas a ventanilla y das el papel con el numero de la cuenta y el dinero y le dices al quien te atiende Porfavor kiero depositar esta cantidad de dinero a esta cuenta y le entregas el numero escrito en el papel
y una vez depositado la ventanilla te dara un comprovante de pago una vez ya efectuado el tramite ir al msn agregar a administrador@gbuniversal.net y activar su cash apartir de las 4 pm hasta la 1 am eso es todo xD
royer1e Invitado
Tema: Hola ADM Dom Oct 05, 2008 7:38 am
Hola Buenas Dias ADm E Tu Gunbound LoEstoy Descargando Si Me GustaRecargo Cash Bueno Yo Te Aviso Cuando Lo Descargo Chau Cuidate
PrObLeMaTiKo
Tema: Re: Oferta de recarga en peru Dom Oct 12, 2008 9:35 pm
ey man y para recargar por prepago como le hago o auno no sacas la tarjetitas jeje espero q lo sakes pa recargar jojojo
grossoale
Tema: Un poko injuzto... no crees ?? Lun Oct 13, 2008 4:16 pm
Bue Zolo qria dcir q pongan promociones asi pra argentina como "cuenta de admi a 53 soles" <<<<< eso es pra peru uy pra argentina ??? pongan algo tmb pra argentina .... graxx
su estimado amigo lllZ3R0lll q antes era lGBUNIVERSAL xD
willver
Tema: Re: Oferta de recarga en peru Jue Oct 16, 2008 1:16 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en venezuela es igual o k soy zGaruu avisame si se puede recargar