..::Gunbound Universal ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Gunbound Universal ::..

Foro Oficial de Gunbound Universal
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FireFOX......adm... please lean mi mensaje... mi avatar no esta y un adm me saco saco del juego.

Ir abajo 
AutorMensaje
FireFOX




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

FireFOX......adm... please lean mi mensaje... mi avatar no esta y un adm me saco saco del juego. Empty
MensajeTema: FireFOX......adm... please lean mi mensaje... mi avatar no esta y un adm me saco saco del juego.   FireFOX......adm... please lean mi mensaje... mi avatar no esta y un adm me saco saco del juego. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:38 am

Compre el zeus y el fenix verde, eso con cash... aparte de otros avatars d gold...y ahora no tengo nada quisiera saber donde esta mi avatar d cash o si algun administrador puede devolvermelo mi id de juego es FireFOX tenia el mismo id en mi cuenta anterior era dragon azul... Estuve en linea y estaba hablando con un administrador y de la nada me boto :s no deseo decir su id de juego no vale la pena hacer mala fama creo q aun existen administradores justos hmm en la pag dicen q devolveran esto...hay un mensaje publicado el 31 pero no pasa nada porfavor alguna ayuda??? algun administrador que pueda ayudarnos ya que no es mi caso el unico... veo mas personas en este foro q tienen el mismo problema.

espero algun administrador lea nuestras quejas y nos brinde la atencion q esperamos. nos gusta este juego por eso cambiamos del gb wc a este por eso compre con cash y por eso sigo jugando porque aun me gusta. ojala no me jueguen una mala pasada.

Sinceramente FireFOX.
Volver arriba Ir abajo
 
FireFOX......adm... please lean mi mensaje... mi avatar no esta y un adm me saco saco del juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lean los de staff
» Lean Administradores! (Sugerencia)
» MaXPoweRX Recluta Gente LEAN Y UNANSE SOMOS BUENOS
» MaXPoweRX Recluta Gente LEAN Y UNANSE SOMOS BUENOS
» ESTA MOY CARO EL CASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Gunbound Universal ::.. :: Denuncias, Quejas O Sugerencias-
Cambiar a: